El presidente del Cabildo de Tenerife,Carlos Alonso,ha acusado hoy a algunos miembros del PSOE,y entre ellos ha citado a Javier Abreu,de intentar «dinamitar» el pacto entre el CC y PSOE.
Carlos Alonso ha afirmado sobre las críticas del vicepresidente primero del Cabildo,Aurelio Abreu,a la oferta que realizó CC al PP para que entrara el Gobierno insular,que tanto Abreu como el secretario general de los socialistas laguneros,Javier Abreu,siguen «instalados en la vieja política» y continúan con los «mismos tics».
Ha señalado que seguirá trabajando con el PP para llevar a cabo asuntos como el anillo insular o con Podemos o Ciudadanos en aquellas cuestiones de interés.
El presidente del Cabildo de Tenerife ha insistido en que «todos» deben trabajar por Tenerife y tienen que «dejar de hacer declaraciones y posiciones políticas que corresponden a la vieja política»,ya que el Cabildo es «más diverso y plural» y es lo que la gente necesita y quiere en Tenerife.
Alonso ha instado a Aurelio Abreu «que se modernice» y ha recomendado al PSOE tinerfeño que «se dejen de divisiones y se pongan a trabajar»,además de lamentar que «están detrás» de la «incertidumbre» que existe en los municipios de Tacoronte,Icod o La Laguna,donde ni siquiera se ha firmado el pacto». EFE