Icono del sitio Gomeranoticias

Vallehermoso pone en marcha el Servicio de Día para menores

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vallehermoso,ha puesto en marcha este lunes el Servicio de Día para menores. Un servicio de apoyo,refuerzo escolar y actividades alternativas de ocio y tiempo libre totalmente gratuito para los alumnos de primaria y secundaria del municipio en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.
Supone,en palabras del alcalde de Vallehermoso,Emiliano Coello,una apuesta clara de este Equipo de Gobierno “ya que el alumnado podrá aprender de forma lúdica,ayudándolo a su vez a conseguir que sea autónomo y eficiente con todo aquello que se proponga”,asimismo Coello considera un éxito poder contar con cuarenta y ocho inscritos.
Los objetivos principales de este proyecto,subvencionado dentro de los planes concertados con el Gobierno de Canarias,son asegurar la educación y la atención a los menores desarrollando para ello tareas de ocio y tiempo libre,ofertar formación y talleres complementarios así como apoyo escolar y habilidades sociales. En definitiva,se trata de prestar atención a las necesidades del niño,que acuda con asiduidad al aula y que trabaje positivamente.

Salir de la versión móvil