Vallehermoso acogerá este sábado,el IX Encuentro Insular del Mayor; un emotivo acto de encuentro y reencuentro entre los mayores de La Gomera y que en esta edición,coincidirá con las Fiestas Lustrales que se desarrollan en la localidad norteña.
El presidente del Cabildo Insular de La Gomera,Casimiro Curbelo,destacó el compromiso de la institución con las siete asociaciones de mayores de la isla y apuntó que “no hemos escatimado recursos en tiempos de crisis y no vamos a dejar de hacerlo ahora y para garantizar el inmenso trabajo que éstas realizan,les tendemos la mano para trabajar codo a codo en seguir mejorando el bienestar de nuestros mayores”.
El acto dará comienzo a partir de las 11.00 horas con el recibimiento a todos los mayores de los municipios para dar paso,a continuación,a la celebración de la Eucaristía en la plaza de la Constitución.
A partir de las 13.00 horas el acto contará con actuaciones de chácaras y tambores y a partir de las 14.00 horas podrán disfrutar de un almuerzo de confraternidad con los mayores de la isla,en la explanada de Vallehermoso.
Por último,a partir de las 15.30 contarán con una tarde amenizada con diversas actuaciones musicales,que harán de este evento tan especial para nuestros mayores,un momento inolvidable.
El acto está organizado por el Cabildo Insular de La Gomera y con la colaboración de los ayuntamientos,se organiza de forma rotativa en los distintos municipios,recayendo en esta ocasión en Vallehermoso con motivo de las Fiestas Lustrales.