El cantante Tom Jones ofrecerá un concierto exclusivo y con aforo limitado para 6.000 personas en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 28 de agosto,en el que se cuidará mucho la producción.
La socia de la productora Why Not?,Estrella Mateo,declaró hoy en la presentación del concierto que se trata de la primera vez que el artista actuará en Canarias,por lo que siente «ilusión» porque todo «salga bien» y el público pueda disfrutar de lo que cree que será la última actuación de Jones por «su edad y amplia trayectoria profesional».
Por su parte,el concejal de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz,Alfonso Cabello,afirmó que el hecho de que el concierto se celebre en Tenerife es una «apuesta» debido a que este tipo de eventos contribuyen a la «dinamización económica y turística» en la ciudad.
El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife,José Luis García,recordó que en su juventud la música de Tom Jones era capaz de poner «los pelos de punta por su voz penetrante»,por lo que piensa que se venderán todas las entradas del concierto y será un éxito.
El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife,Alberto Bernabé,destacó que el evento situará a Tenerife en el «universo musical y cultural del mundo»,al considerar que la categoría del cantante también se los da al destino donde actúa.
Bernabé aseveró que en la isla existe una gran demanda por parte de los turistas para traer a «cantantes de prestigio» y que puede ser el precedente para que acudan otros en un futuro.
El concierto de Tom Jones se celebrará en el recinto ferial de la capital tinerfeña el 28 de agosto de 2015 y previamente habrá una fiesta preconcierto en el Hotel Mencey en la que actuará la cantante Esther Ovejero.EFE