El lugar donde se constituyó la Peña,fue en un agradable ambiente futbolero,el bar restaurante “Los Leones” de la capital gomera,hasta donde llegaron buenos aficionados de todos los municipios de la isla.
En esta primera reunión fueron electos los representantes de la naciente peña,que por aclamación será presidida por Cecilio Castilla Herrera,de quien fue la idea de unir de manera seria y responsable a los aficionados de la Unión Deportiva que se ha venido manifestando con más fuerza en San Sebastián; el vice-presidente será Antonio Cruz Chinea,la Secretaría será ocupada por Sebastián E. Arteaga Armas; la tesorería estará a cargo de Senén Santos Ortiz y de momento como vocales electos estarán a cargo de Domingo José Perdomo Darias y Sergio Chinea Serafín.
Uno de los primeros acuerdos resolutivos que se tomaron en la asamblea fue apoyar decididamente el nombre oficial de la Peña.
Cabe destacar que no sólo,la “Peña UDLP Laurisilva isla de La Gomera” tendrá su cede en la capital de la isla,sino que además se ha nombrado un delegado en cada municipio para facilitar los trámites e impresos para aquellos aficionados que quieran formar parte de este organismo lo hagan con la mayor facilidad posible.