El Área de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera organiza este jueves,a partir de las 16:00 horas,un torneo de paintball en la cancha del CEIP Ángel Moreno Urbano en Vallehermoso coincidiendo con el programa de las Fiestas Lustrales.
El torneo de bolas de pintura es una actividad abierta para edades comprendidas entre los 14 y los 30 años,en la que se forman grupos de 3 para competir entre si y tiene como fin el fomentar otro tipo de actividades en la isla. Esta actividad lleva realizándose varios años con gran aceptación en los distintos municipios de la isla,por lo que el Cabildo invita a unirse a ella hoy en Vallehermoso.
Desde el Cabildo se anima a los jóvenes a que sigan el programa a través de las redes sociales. En Facebook se ha habilitado la dirección Ocio Alternativo Cabildo Insular de La Gomera,también es posible acceder a la información a través del correo ocioalternativo@lagomera.es o llamando al teléfono 922-872211. Las actividades se llevan a cabo en horario adaptado a las necesidades de los jóvenes.