ElClub Voleybol Bahía San Sebastián en coordinación con el club voleibol playas del Médano,se desplaza este sábado para participar en la II edición de la escuela de verano dedicada al voley playa,que ponen en marcha la Fundación Cajacanarias y la Federación Insular de Voleibol de Tenerife,a celebrar en la playas de Las Vistas en Arona.
Con estas actividades las jugadoras gomeras podrán adquirir nuevos conocimientos,con entrenamientos específicos de tecnificación,para ir cogiendo rodaje en una disciplina que por desgracia en San Sebastián hasta el día de hoy es muy difícil practicar,puesto que las playas de nuestra localidad no están acondicionadas para el desarrollo de este deporte.
El club gomero se desplazara con el equipo alevín e infantil,y como novedad podrán viajar la categoría benjamín (niños/as de 6-8 años) con los que el club dispone de 8 jugadores en esta temporada. A buen seguro será una experiencia inolvidable,por cuanto viajan con sus compañeras de equipo (a las que ellos llaman “las mayores”) y lo hacen para jugar al voleibol en la playa.