Con tan sólo una semana,desde el comienzo de la apertura de inscripción para el IV Campus de Fútbol Sala de Javi Rodríguez,el registro de participantes ya supera el medio centenar de jóvenes que un año más disfrutaran de las diferentes sesiones deportivas y de ocio inmersas en la programación del evento.
El cartel del Campus presenta un buen número de profesionales del mundo del fútbol sala nacional e internacional que visitarán la isla para trabajar con los jóvenes de la isla. Destacar la presencia del seleccionador nacional de Holanda,Miguel Andrés,así como la figura de Carlos Barrón,actual portero de la selección española de fútbol sala.
Las sesiones se llevarán a cabo desde el lunes 06 de julio hasta el viernes 10,el pabellón del IES de San Sebastián de La Gomera será el epicentro del Campus en horario comprendido entre las 09 horas y las 13 horas. Como novedades el evento realizará parte de sus actividades en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera y el cierre del mismo tendrá como escenario la Plaza de Las Américas.
En la parte deportiva los más jóvenes tendrán la oportunidad de introducirse a esta disciplina deportiva iniciándose en los aspectos técnicos más básicos mientras que el resto profundizará en cuestiones técnicas y se adentrará en fundamentos tácticos y estratégicos.
Recordar que el número de plazas está limitado a un total de 100 finalizando el periodo de inscripción el próximo miércoles 01 de julio,para formular el registro debe acudir al Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera en horario de 10 a 13 horas,para más información puede ponerse en contacto con la organización a través del siguiente teléfono 677.121.885.