Un joven de 20 años de edad ha resultado herido grave en la tarde de hoy sábado,20 de junio en el término municipal de San Sebastián de La Gomera tras ser agredido en la calle República de Venezuela de la capital insular.
El suceso se produjo a las 18: 27 horas y según la valoración realizada por el Servicio de Urgencias Canario el herido «presenta una herida incisa en abdomen causada por arma blanca,de carácter grave,trasladado al Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe»
 
En el lugar de los hechos intervino el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico,un médico de atención primaria y un enfermero del centro de salud de San Sebastián y agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de la investigación y de la detención posterior del presunto autor.
Ni el agresor ni el agredido,según fuentes consultadas por este medio digital son de la Isla de La Gomera. Desde el año 2008 no se producía un incidente similar en San Sebastián,cuando un hombre falleció tras recibir un navajazo en el pecho durante una discusión en un bar del barrio de La Lomada.