Familiares de los usuarios del Centro de Discapacidad de Vallehermoso se reunieron en la tarde del pasado martes,16 de junio,con el presidente del Cabildo,Casimiro Curbelo Curbelo y la consejera de Servicios Sociales,Silvia Padilla. El objetivo del encuentro era analizar el trabajo hecho a lo largo de estos cuatro años y planificar la labor a desarrollar a partir de ahora.
Servicios Sociales y usuarios del Centro abordan cada seis meses la gestión realizada y a continuación se sientan las bases para la que se emprenderá en el futuro. “En estas reuniones no eludimos la autocrítica porque somos conscientes de que será positiva para el funcionamiento del centro”,indica la consejera. Un capítulo del encuentro se dedicó a estudiar los proyectos que se piensan llevar a cabo,tanto en lo que tiene que ver con educativa,sanitaria y psicológica y por otro lado a lo que tiene que ver con las infraestructuras del centro.
Padilla aprovechó la ocasión para despedirse ya que ha optado por no repetir como consejera en la próxima legislatura. Por ello,agradeció a padres y tutores,trabajadores y usuarios,“el empeño,dedicación y buen trato” que ha permitido registrar avances en el funcionamiento del Centro. Curbelo también quiso dar las gracias a la consejera y a su equipo por la gestión de este mandato.