Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados,salvo en Lanzarote y Fuerteventura y al norte de las islas más montañosas,donde habrá intervalos nubosos,temperaturas en ligero ascenso y vientos del noreste que serán fuertes en las vertientes del noroeste y sureste.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología,las temperaturas mínimas serán de 19 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 26 en Santa Cruz de Tenerife.
En cuanto al estado de la mar,anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 o 5 con intervalos de fuerza 6 en las aguas costeras de Tenerife,Gran Canaria y en el canal Anaga-Agaete,predominio de marejada aumentando a fuerte marejada.
LANZAROTE
Intervalos nubosos predominando los claros al sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 18 27
FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 18 26
GRAN CANARIA
Intervalos nubosos al norte,predominando los claros al mediodía,y sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en medianías al inicio; en el resto de vertientes y zonas por encima de 1200 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas,en ligero ascenso en medianías. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes noroeste y sureste. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 19 25
TENERIFE
Intervalos nubosos al norte,predominando los claros al mediodía,y sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en medianías al inicio; en el resto de vertientes y zonas por encima de 1300 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas,en ligero ascenso en medianías. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste; régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres centrales,oeste flojo.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 19 26
LA GOMERA
Intervalos nubosos al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas,en ligero ascenso en medianías. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertiente noroeste y extremo este. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 19 25
LA PALMA
Intervalos nubosos al norte y este,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de 1300 metros,poco nuboso o despejado,salvo algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios en costas,en ligero ascenso en medianías. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes noroeste y sureste. Régimen de brisasen costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 18 24
EL HIERRO
Intervalos nubosos al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas,en ligero ascenso en medianías. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes oeste y sureste. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 15 22