El torneo benjamín y el encuentro regional de fútbol,previstos para este fin de semana dentro de los actos de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso,en La Gomera,se trasladan al domingo 12 de julio por cuestiones de organización.
Además,la celebración de la Traída del Fuego de San Juan,programada para el sábado 13 de junio,se aplaza para los días 17,18 y 19 de junio y se distribuye en tres etapas. De esta forma,el miércoles 17 de junio,a partir de las cinco de la tarde,el fuego se lleva desde La Rajita a Chipude. Tras hacer noche en Chipude,el jueves 18 de junio a la misma hora,se traslada desde este pueblo a Alojera. Luego,el viernes 19 de junio (también a las cinco de la tarde),desde Alojera a la Plaza de la Constitución,en Vallehermoso. Los actos continuarán ese mismo día con el pregón de apertura y la presentación de un libro sobre la historia de las Fiestas Lustrales,como ya estaba previsto en el programa.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 pide disculpas por estos cambios en la programación ya expuesta para este mes de junio. También agradece la comprensión y la colaboración de todos aquellos que quieren disfrutar de esta celebración.