El artista Joaquín Sabina ha tenido que posponer los conciertos de su gira en Canarias debido a un esguince,que le ha obligado a actuar en su gira americana con un bastón.
Así,Sabina ha tenido que posponer los conciertos de la gira en Canarias y trasladarlos al día 2 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y al 4 de julio en Adeje,después de que en Madrid le haya atendido un equipo médico que le ha obligado a guardar reposo durante unos 20 días,según informó la organización en nota de prensa.
Los conciertos en Canarias estaban previsto para el 11 de junio en Las Palmas de Gran Canaria y el 13 d junio en Adeje,por lo que las personas que hayan adquirido las entradas,éstas les valdrá para las nuevas fechas o,quien lo desee,podrá recuperar su importe en los puntos de compra.
La organización ha lamentado este «desafortunado suceso» y recuerda que las entradas para ambos conciertos permanecerán a la venta en las plataformas Ticketmaster,Entrees y Ticketea al precio de 35 euros y 38 euros si son adquiridas en taquilla.