El barrio de Guadá en el municipio gomero de Valle Gran Rey celebra sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.
Un programa de actos que dio comienzo el pasado sábado,6 de junio con la caminata ofrenda al Patrón organizada por Gomeraactiva.
La Comisión de Fiestas anuncia que dentro del apartado de actividades deportivas los próximos días 12 y 13 se celebrará un torneo de fútbol sala en la cancha del Retamal.
En cuanto a actos populares,el viernes día 12 a partir de las 17:00 horas tendrá lugar una gran fiesta infantil en la plaza de San Antonio con toboganes,castillos hinchables,golosinas y otras atracciones a cargo de D.J. Juniors y a las 22: horas se celebrará una verbena amenizada por Ricardo Jiménez y el Grupo Caribe.
El sábado día 13 de junio,tras la procesión dará comienzo otra gran verbena de tarde y noche a cargo también de Sensación Gomera así como los anteriormente señalados.
Los actos religiosos darán comienzo este mismo día a las 18:30 con la celebración de la Santa Misa en honor al Patrón cantada por el Coro de San Antonio y a continuación la procesión acompaña de chácaras y tambores por los lugares de costumbre.
La Comisión de Fiestas agradece a todas las personas y entidades la colaboración que han prestado a estos eventos,e invita además a todo el público en general a disfrutar de los mismos.