En el IES de San Sebastián,el pasado sábado por la tarde,como cada año y dentro de las buenas relaciones que mantienen desde hace mas de una década el CV Cuesta Piedra y CV Bahía San Sebastián,se disputaron unas jornadas de convivencia entre ambos clubes.
La expedición del equipo tinerfeño,compuesto por mas de 30 jugadoras y cuerpo técnico,pudieron disfrutar junto a las jugadoras gomeras,en las categorías benjamín,alevín e infantil,de una tarde de voleibol distinto de lo meramente deportivo. Daba igual quien ganaba o quien salía vencido,porque a continuación se disputaba otro partido y todo volvía a comenzar. Se buscaba que las jóvenes jugadoras de uno y otro bando compartieran cancha con compañeras de deporte,que por circunstancias de la insularidad solo se ven una o dos veces al año.
Se disputaron un total de ocho encuentros,en cuatro horas,que para la mayoría de las jugadoras se hicieron pocas. Hubo buen juego,resultados ajustados,puntos interminables y voley,mucho voley.
Agradecer a la directiva del CV Cuesta Piedra su visita a la isla,esperando que en la próxima temporada podamos mejorarla y al numeroso publico asistente,que se hayan podido divertir viendo y apoyando a las jugadoras gomeras.
Las próximos eventos organizados para este final de temporada por parte de la directiva son:
• Participación en el Campeonato Insular de Voley Playa de La Palma
• Invitación en el torneo de voley playa de Arona
• Campus de voley playa de San Sebastián
Fuente: Directiva Bahía San Sebastián