La Organización de la Gomera Paradise Trail recuerda que el próximo Viernes 12 de Junio finaliza el plazo de inscripciones para la realización de la prueba,ya que una vez cerrado dicho plazo no se pueden realizar mas inscripciones.
Continuando con los preparativos,la Organización confirma una serie de actividades de dinamización durante el día del Sábado en la Plaza de las Américas,entre las que podemos destacar un taller de Slackline,clases de Zumba,actuación de la batucada Al Paso,castillos hinchables para los pequeños de la casa y algunas otras pendientes de confirmación.
Cabe recordar que dichas actividades están destinadas para el público en general,es decir,todas aquellas personas que lo deseen pueden acercarse a disfrutar de las mismas.
La Organización del evento quiere hacer un llamamiento al pueblo de San Sebastián y al de la isla en general para que acudan a disfrutar de las actividades mencionadas así como recibir a los participantes en la línea de meta como realmente se merecen y hacer de la Gomera Paradise Trail la fiesta del deporte gomero para que pueda seguir siendo un referente canario y nacional