Primer fin de semana de los actos programados por las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015,en La Gomera.
Este viernes por la noche,la cena-baile para recaudar fondos ha contado con la asistencia de más de ciento cincuenta personas y las actuaciones de Fernando Martín y el Grupo Brisas; también la colaboración de doce cocineras y sus ayudantes y catorce camareros. Un encuentro en el que,además,se han sorteado ochenta regalos (facilitados por las empresas colaboradoras) a través de la venta de rifas.
Hoy sábado ha comenzado la novena edición del Torneo Prebenjamín. Esta noche será la presentación de las doce candidatas a reina adulta de las Lustrales,cetro que cederá Elba María Rodríguez Izquierdo tras cinco años de reinado. La Playa de Vallehermoso será el centro de esta actividad,que se celebrará a las diez. Contará con la peluquería de Beatriz Sierra y estilismo de Natanael Padrón.
Ya mañana domingo 7 de junio por la mañana se realizarán las tradicionales alfombras de Corpus Christi por las calles del casco de Vallehermoso.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 agradece la participación de todos los asistentes para hacer de estas fechas una cita especial para el pueblo y la isla de La Gomera. Además,da las gracias a las personas y empresas que colaboran con las fiestas y a los medios de comunicación por hacerse eco de esta celebración. La Comisión también pide disculpas por la suspensión del mercadillo rural,el concierto de Amalgama y el taller de banderillas,que estaban previstos para este sábado por la mañana.