El municipio de Agulo acogió durante el fin de semana una prueba emblemática del motor,que volvió a este municipio tras siete de años de celebrar la última edición. Se trata de la Subida Agulo-Las Rosas que contó con el respaldo del público y un importante éxito de participación.
El Consistorio felicita a los organizadores por llevar a cabo esta prueba automovilista sin incidentes y por atraer el interés de mucha gente que se acercó hasta el municipio para disfrutar de las hazañas de estos corredores.
Además,participantes y público tuvieron la oportunidad de disfrutar de un mercadillo,dispuesto con motivo de este evento deportivo y por el Día de Canarias,que sumó atractivos a esta celebración. Agradecer a los comerciantes que mostraron su apoyo,una vez más,a las iniciativas que se llevan a cabo en el municipio,por lo que el Consistorio les felicita por su integración y fomento del desarrollo de la localidad.
El Ayuntamiento considera que estas actividades deportivas enriquecen la participación social en el norte de La Gomera y motivan valores importantes como la superación o la constancia en el deporte. Además,agradece la constante colaboración de los organizadores para que el evento fuese un éxito y a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la prueba deportiva.