Icono del sitio Gomeranoticias

El PSOE de Valle Gran Rey hace público su proyecto para el municipio

Los miembros de la candidatura del PSOE han hecho público hoy su proyecto para Valle Gran Rey con el que aspiran a ganar la confianza de los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey con un proyecto político que ha sido enriquecido con las aportaciones de vecinos,colectivos y asociaciones.
Se trata de un proyecto realista,muy trabajado y meditado con el que el candidato,Fernando Méndez,y su equipo pretender defender y garantizar el bienestar de todos los vecinos,definir un modelo de desarrollo sostenible y contribuir a que Valle Gran Rey avance hacia un concepto de municipio y desarrollo en el que las personas y el territorio sean los principales protagonistas.
El equipo del PSOE en Valle Gran Rey señala esta iniciativa para el municipio es un fiel reflejo de su manera de ser y hacer las cosas. Una nueva forma de ser con la gente,con los colectivos y organizaciones sociales,culturales y deportivas,con los colectivos profesionales,con la juventud,con los mayores,las mujeres,los niños y con todos los ciudadanos y ciudadanas de cada uno de los barrios que componen Valle Gran Rey. Una forma de ser marcada por la responsabilidad,la constancia,las ganas y la transparencia necesaria para CONSTRUIR,COMPARTIR y PARTICIPAR en un nuevo modelo,un nuevo talante,una nueva filosofía y nuevas formas de HACER en nuestra ISLA.
A disposición de todos los ciudadanos YA
El proyecto del PSOE de Valle Gran Rey está ya a disposición de todos los vecinos. Pueden consultarlo a través de las Redes Sociales del partido o la página web de la candidatura (www.psoevallegranrey.com). Igualmente pueden solicitar cualquier información al respecto mediante WhatsApp en el número de teléfono: 636 811 368 o acercándose directamente a la sede del PSOE de Valle Gran Rey,o descargarlo directamente a través del siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0BwxBqaAuvJYhU3QxWGo2Q0JnTzQ/view?usp=sh…

Salir de la versión móvil