Los miembros de la candidatura del PSOE han hecho público hoy su proyecto para Valle Gran Rey con el que aspiran a ganar la confianza de los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey con un proyecto político que ha sido enriquecido con las aportaciones de vecinos,colectivos y asociaciones.
Se trata de un proyecto realista,muy trabajado y meditado con el que el candidato,Fernando Méndez,y su equipo pretender defender y garantizar el bienestar de todos los vecinos,definir un modelo de desarrollo sostenible y contribuir a que Valle Gran Rey avance hacia un concepto de municipio y desarrollo en el que las personas y el territorio sean los principales protagonistas.
El equipo del PSOE en Valle Gran Rey señala esta iniciativa para el municipio es un fiel reflejo de su manera de ser y hacer las cosas. Una nueva forma de ser con la gente,con los colectivos y organizaciones sociales,culturales y deportivas,con los colectivos profesionales,con la juventud,con los mayores,las mujeres,los niños y con todos los ciudadanos y ciudadanas de cada uno de los barrios que componen Valle Gran Rey. Una forma de ser marcada por la responsabilidad,la constancia,las ganas y la transparencia necesaria para CONSTRUIR,COMPARTIR y PARTICIPAR en un nuevo modelo,un nuevo talante,una nueva filosofía y nuevas formas de HACER en nuestra ISLA.
A disposición de todos los ciudadanos YA
El proyecto del PSOE de Valle Gran Rey está ya a disposición de todos los vecinos. Pueden consultarlo a través de las Redes Sociales del partido o la página web de la candidatura (www.psoevallegranrey.com). Igualmente pueden solicitar cualquier información al respecto mediante WhatsApp en el número de teléfono: 636 811 368 o acercándose directamente a la sede del PSOE de Valle Gran Rey,o descargarlo directamente a través del siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0BwxBqaAuvJYhU3QxWGo2Q0JnTzQ/view?usp=sh…