Operación bikini. Así es como se conoce a los meses previos al verano. No es de extrañar que familiares o amigos se nieguen a salir,a cenar o simplemente tomar el postre después de la comer. Y es que lo que más se escucha durante los meses de abril y mayo es: “no eso no,que estoy a dieta para poder entrar en el bikini”. Este sano narcisismo sume a muchos –otros ya lo están- en largas sesiones de ejercicio físico tanto dentro del gimnasio como al aire libre. Running,spinning,musculación,natación,zumba… Son muchos los tipos de entrenamientos que se pueden realizar para llegar al verano en buena forma física.
Pero dedicar tiempo a hacer deporte a veces no es suficiente,ya que muchas personas necesitan energía extra para poder superar ese agotamiento que envuelve las primeras semanas de entrenamiento. Para evitar que esto ocurra lo mejor es tomar algún suplemento deportivo que proporcione energía para no rendirse a la primera. Esta serie de productos pueden adquirirse sin salir de casa a solo un click. Un ejemplo de esto,es la nueva tienda de nutrición deportiva que abrirá sus puertas en unas semanas: Nutricion24.
Este nuevo comercio nace con el objetivo de proporcionar tanto a los atletas más curtidos como a los que se están iniciando en la materia,todos aquellos suplementos que necesiten para poder moldear mejor su forma física. Aunque es amplio el espectro de competidores dentro de este sector,los responsables de esta tienda no están preocupado. “Ofrecer productos de la mayor calidad posible,este es el objetivo con el que nace la tienda”,afirma el gerente del comercio. A lo que añade que no se van a dejar llevar por el low cost porque en lo que se refiere a la nutrición “hay que fijarse en la calidad y no en el ahorro”.
Trabajarán con marcas de primera primera fila en el mundo de los suplementos deportivos como Amix. Esta firma europea trabaja con ingredientes de la más alta fiabilidad para poder garantizar a los atletas la mayor calidad posible. Con estos combinados los deportistas podrán obtener energía extra para poder trabajar más sus músculos durante las sesiones de entrenamiento. Así como incentivar el crecimiento de los mismos si lo que buscan es poseer un mayor volumen en su musculatura.