El PSC-PSOE de Valle Gran Rey presentó en la tarde de este sábado,18 de abril,su candidatura al Ayuntamiento de esta localidad que estará encabezada por Fernando Méndez,actual consejero insular del Área de Turismo,Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera.
Méndez estuvo acompañado por el también candidato al Parlamento de Canarias,Julio Cruz Hernández y por Jaime Noda Morales,candidato a la Presidencia de la máxima institución Insular y también a la Alcaldía de Vallehermoso así como por otros miembros de diversas candidaturas y cargos públicos del PSOE de La Gomera.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Gran Rey y contó con la presencia de un nutrido número de asistentes que pudieron escuchar las intervenciones de los candidatos en las que destacaron «la tranquilidad y el positivismo con el que el PSOE afrontará esta campaña electoral en el municipio y en el conjunto de la Isla».
«Aquellos que esperen vernos a la altura del insulto y de la réplica constante a las acusaciones de quién desde su soledad no afronta claramente el grave error cometido estarán muy equivocados,ya que nuestro principal compromiso es explicar a las ciudadanas y los ciudadanos de La Gomera nuestro programa y nuestros objetivos»,señalaron los diversos portavoces que reafirmaron que «nosotros no nos hemos movido del espacio política que nos corresponde y que demanda el municipio». afirmaron.
Los socialistas recordaron que en las pasadas elecciones de 2011 fueron la primera fuerza política de Valle Gran Rey con diferencia del resto de las formaciones,aunque el no haber alcanzado la mayoría absoluta les mantuvo en la oposición por un pacto entre SXG y el PP.
Nueva Página web
Igualmente se presentó la nueva página web de l PSOE de Valle Gran Rey bajo el dominio: www.psoevallegranrey.com
Creada específicamente para dar respuesta a los ciudadanos,la nueva página web tiene carácter interactivo y da la posibilidad a los vecinos de mandar sugerencias,pedir una cita con el candidato,conocer la agenda política para los próximos días y las noticias más relevantes del partido.
En la página web se ha albergado toda la información referente tanto al candidato como a los integrantes de la plancha municipal donde queda contrastada la cualificación de este equipo humano.
En la pestaña de Fernando Méndez podemos encontrar una carta abierta en la que el candidato transmite de forma cercana sus motivaciones y propósitos para Valle Gran Rey,invitando finalmente a unirse a este proyecto a todos los que quieran dar un paso adelante para que nuestro municipio avance
Video electoral
Con idea de poder transmitir a la población los principios fundamentales por los que los miembros de la candidatura del PSOE de Valle Gran Rey han dado un paso a delante para cambiar la política municipal,se ha producido un audiovisual bajo el título: “Un paso adelante,juntos a mejor” que fue proyectado durante la presentación y compartido a través de las redes sociales del propio partido.
Candidatura
Junto a Fernando Méndez se presentó un gran equipo de personas comprometidas,como Sabina Rodríguez,Cristopher E.Marrero,Nuria Gámez; Ángel Rafael Fariña,Guacimara Barrera ,Richard Heisterbach o Nazaret Magdalena enteo otros,que combinan experiencia,juventud y formación.
Conformar un grupo polivalente y multidisciplinar capaz de llevar a cabo un programa ambicioso pero,al mismo tiempo,realista e integrador donde los Servicios Sociales y el Desarrollo sostenible del municipio serán ejes fundamentales