La candidata a la Alcaldía de Agulo por la Agrupación Socialista Gomera,Rosa Chinea,mantuvo este pasado sábado una reunión con miembros de la Asociación de Amigos y Vecinos del Valle de Las Rosas. En el encuentro,Chinea afirmó que “me comprometo con los vecinos de Las Rosas a entregarles una copia de las llaves del Teleclub en el caso de ser elegida alcaldesa del municipio el próximo 24 de mayo”.
Chinea entiende que las reivindicaciones vecinales son justas “y desde las Administraciones tenemos que fomentar el asociacionismo y no poner cortapisas a las demandas de los ciudadanos”,expuso. Asimismo,pudo escuchar de primera mano las necesidades del barrio que pasan,según le manifestaron “en algo tan básico como tener un pequeño parque infantil donde los niños puedan jugar sin tener que desplazarse al casco de Agulo o ir a Vallehermoso o Hermigua”.
Junto a ello,Chinea manifestó que “nuestro programa se basará en gran medida en las demandas vecinales,por lo que me reuniré con todos los colectivos para escucharlos y así poder concretar un proyecto participativo donde los ciudadanos vean sus propuestas reflejadas”,explicó.