El municipio de Agulo arranca este fin de semana con la celebración de los primeros actos organizados con motivo de las fiestas en honor a San Marcos. La música será la protagonista de las primeras actividades: el concierto de Primavera Musical y la actuación del Cuarteto Piazzolla.
El primer acto tendrá lugar mañana viernes,17 de abril,a las 19:30 horas,con el concierto Primavera Musical de las Asociaciones Musicales Nuestra Señora de Las Mercedes,Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora de la Encarnación,en la plaza Leoncio Bento.
Al día siguiente,sábado,18 de abril,habrá una concentración de fútbol de iniciación,a partir de las 10:00 horas y un torneo de fútbol benjamín y otro de alevín. Por la noche,a partir de las 21:00 horas,actuará el Cuarteto Piazzolla,bajo la dirección de Roberto Túbaro,en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández.
El Consistorio invita a vecinos y visitantes a disfrutar de estos primeros actos durante el viernes y sábado,motivo de reunión y convivencia y,también,para poder disfrutar del trabajo llevado a cabo por los componentes de la asociación musical local y de las invitadas a actuar en el municipio.