Icono del sitio Gomeranoticias

La música será protagonista del primer fin de semana de las fiestas de San Marcos de Agulo

El municipio de Agulo arranca este fin de semana con la celebración de los primeros actos organizados con motivo de las fiestas en honor a San Marcos. La música será la protagonista de las primeras actividades: el concierto de Primavera Musical y la actuación del Cuarteto Piazzolla.
El primer acto tendrá lugar mañana viernes,17 de abril,a las 19:30 horas,con el concierto Primavera Musical de las Asociaciones Musicales Nuestra Señora de Las Mercedes,Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora de la Encarnación,en la plaza Leoncio Bento.
Al día siguiente,sábado,18 de abril,habrá una concentración de fútbol de iniciación,a partir de las 10:00 horas y un torneo de fútbol benjamín y otro de alevín. Por la noche,a partir de las 21:00 horas,actuará el Cuarteto Piazzolla,bajo la dirección de Roberto Túbaro,en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández.
El Consistorio invita a vecinos y visitantes a disfrutar de estos primeros actos durante el viernes y sábado,motivo de reunión y convivencia y,también,para poder disfrutar del trabajo llevado a cabo por los componentes de la asociación musical local y de las invitadas a actuar en el municipio.

Salir de la versión móvil