El candidato a la Presidencia del Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias por la Agrupación Socialista Gomera (ASG),Casimiro Curbelo,ha aseverado el pasado sábado que no se puede permitir que «el proyecto de futuro de La Gomera se trunque por unos pocos».
Curbelo,en un encuentro con militantes y simpatizantes de Hermigua y Agulo,ha señalado que la garantía para que este proyecto continúe avanzando no sólo es él sino también el resto de candidatos por la ASG que presentarán a lo largo de los próximos días,según recoge una información de la Agencia EFE.
Aunque se trate de una formación reciente,»la ASG ha conseguido atraer a muchos jóvenes a nuestro proyecto y ya somos los que más militantes y simpatizantes tiene en la isla»,ha aseverado en un comunicado Curbelo,quien ha destacado que no se trata de un proyecto político improvisado.
«ASG es un partido libre y plural,no como otros que tras asistir algunos compañeros a un acto de presentación de candidatura se han dedicado a perseguir a la gente»,ha agregado.
Asimismo,ha indicado que va a desarrollar un proyecto «lleno de tolerancia,de respeto a los demás»,inclusive de respeto a los que critican a su partido,para que así todo aquel que quiera,sin importar las discrepancias del pasado,pueda incorporarse. EFE