Icono del sitio Gomeranoticias

Agulo prepara diversas ofertas de restauración con motivo de la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’

El municipio de Agulo prepara diversas ofertas de restauración con motivo de la celebración de la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’. Los empresarios apoyarán la celebración de este evento deportivo con menús del día a precios especiales,entre otras propuestas gastronómicas.
El restaurante La Zula contará el viernes,29 de mayo,a partir de las 21:30,con la actuación del grupo Sabor,tapas especiales del día y alguna sorpresa más; mientras que el sábado,30 de mayo,habrá un menú especial del día por 8 euros: De primero,potaje de berros con ñames,de segundo,carne de fiesta con papas o carne estofada con arroz y menestra,más bebida y postre.
Por su parte,el bar-restaurante La Alameda tendrá un plato o bocadillo especial de la casa,'pata de cerdo asada'; y el bar-restaurante Casa Luis ofrecerá una tapa de tortilla,junto a queso y vino por dos euros; mientras que Casa Toña tendrá una oferta de tapa más vino del país por tres euros.
La Zumería Lila tendrá un 20% de descuento en sándwiches,hamburguesas,bocadillos y croissants y,además,tendrá una tapa especial del día: carne de fiesta,junto a papas arrugadas y bebida por cinco euros. También,el bar-restaurante Rincón del Campesino tendrá menú del día por seis euros,compuesto por: potaje de berros,papas,piñas y costillas o carne a la brasa,más bebidas.
Otras ofertas gastronómicas que formarán parte de esta iniciativa es la del restaurante Juego de Bolas,que ofrecerá una tapa de almogrote más filete de atún a la plancha,papas arrugadas y copa de vino por seis euros,y Víveres Marina tendrá un montadito más vino del país por un euro con cincuenta céntimos.

El Hotel Rural Casa Lugo también se suma a las ofertas con motivo de la Subida y dispondrá de un 10% de descuento en todas sus habitaciones con o sin desayuno.
El Consistorio celebra la implicación de los empresarios para que la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’ sea un éxito y todos los participantes y espectadores puedan disfrutar de una variada propuesta gastronómica y,además,tengan una oferta especial para poder hospedarse en el municipio. También,anima a vecinos y visitantes a sumarse a esta competición que hará protagonista al municipio en esta categoría de carreras.

Salir de la versión móvil