Comienza la cuenta atrás para la Escudería Gomera Racing y el Ilmo. Ayto. de Agulo,que a poco menos de dos mes para la celebración de la VII edición de la Subida Agulo Las Rosas,se sigue trabajando con intensidad de cara a la prueba que será puntuable para los campeonatos de montaña,Campeonato Disa Autonómico,Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife,Campeonato insular de La Palma y Trofeo Isla de La Gomera.
La prueba se celebrara los días 29 y 30 del próximo mes mayo ,la cual se realizara en la carretera GM -1 San Sebastián -Vallehermoso con un recorrido que va desde el casco de Agulo,con salida frente al Bar Restaurante la Zula y la meta en la parada de guaguas de las Rosas,con una distancia de 4.300 metros.
El trazado de la prueba es muy espectacular,pues desde su inicio hasta la entrada al túnel,este tramo se considera muy rápido; y a partir de ahí hasta la meta comienza la parte más técnica de la prueba ya que aparece una serie de numerosas curvas muy sinuosas,además de contar con un asfalto impecable.
De cara a los espectadores el trazado reúne unas características especiales ya que las condiciones del terreno por donde transcurre la prueba,nos permite admirar los paisajes naturales que nos ofrece la Isla Colombina,sin riesgos para los espectadores.
Recordarles a los pilotos que la prueba puntuará para el Campeonato Interinsular de Tenerife con un coeficiente más alto.
Toda la información de la prueba estará en la web: www.gomeraracing.com,para cualquier información en jualomen@gomearacing.com
Calendario de Campeonato Disa Autonómico de Montaña:
21 de Marzo: Subida Arona (Tenerife)
25 de Abril: Subida al Time (La Palma)
16 de Mayo: Subida a la Pasadilla (Las Palmas)
30 de Mayo: Subida Agulo las Rosas (La Gomera)
20 de Junio: Subida Haria (Lanzarote)
29 de Agosto: Subida a la Cumbre (El Hierro)
10 de Octubre: Subida Betancuria (Fuerteventura)