La Comisión Gestora del PSOE de La Gomera trabaja intensamente en un programa electoral para cuya elaboración está contando con la participación activa de la militancia,así como de los diferentes colectivos económicos y sociales de la Isla.
Para los socialistas gomeros,resulta fundamental que el documento sobre el que se sustenta la propuesta de gobierno del PSOE recoja las demandas e inquietudes de los vecinos. Por ello,han comenzado ya una ronda de contactos que permitirá plasmar en el programa las necesidades que planteen,con el fin de enriquecerlo.
Subrayan que sólo un proceso participativo y democrático como el que brinda el PSOE puede garantizar una opción de gobierno eficaz,pensada para la ciudadanía y centrada en su bienestar. Los socialistas gomeros defienden que para la mejora del empleo,de la sanidad,de la educación o de los servicios sociales,señas de identidad del PSOE,se debe abrir un amplio debate que no deje fuera a nadie,que cuente con todos y cada uno de los gomeros.
El PSOE gomero afronta este periodo con toda la fuerza y la unidad necesarias,con la ilusión y el compromiso de trabajar codo con codo con los vecinos de la Isla,con un proyecto definido y bajo unas siglas que avalan la credibilidad y solvencia de un partido que,a punto de cumplir 136 años de historia,se ha demostrado firme en su ideología y alejado de personalismos.