Javier Ramos Coello,que junto a su familia regenta el local del barrio de Guarnacho del municipio tinerfeño de San Miguel en el que se selló el boleto con un premio de 45.083.913 euros,ha opinado este viernes que el afortunado está «cerca» y «aparecerá».
Este premio es el segundo más alto de la historia del sorteo de la Lotería Primitiva tras el de 66 millones de euros que se repartieron en Sevilla,han dicho a Efe fuentes de la delegación de Lotería del Estado en Tenerife.
La administración en la que se selló el boleto premiado se ubica en el barrio de Guargacho,y está en el restaurante Jacamara,un negocio regentado por Javier Ramos Coello junto a su familia.
De momento,explicó a Efe Coello,no se conoce el afortunado pero «de todas maneras nosotros celebramos haber dado este pedazo de premio,porque estamos para eso,para dar felicidad».
Rodeado de vecinos,curiosos y varios empleados bancarios que se daban cita en la zona,indicó que la mañana ha sido un «no parar» con gente preguntando si se sabe quién ha sido y él cree que el premio se ha quedado «cerca».
Añadió Javier Ramos que la administración de Lotería de Guargacho lleva siete años funcionando y lo máximo que había repartido han sido 134.000 euros el pasado año y otro premio de 93.000 euros.
«Estamos muy contentos,desde que esta mañana supe lo que había pasado no me lo pude creer»,declaró.
A la zona también se ha trasladado el alcalde del municipio,Valentín Gonzalez Évora,que celebró junto a la familia de Coello esta suerte de premio.