La Casa Pintor José Aguiar acogió ayer la presentación de una nueva edición de la guía cultural,de historia y festejos. El alcalde de Agulo,Néstor López,junto al director conservador del Parque,Ángel Fernández López y parte de su equipo dieron a conocer la publicación que,este año,lleva por título ‘Agulo Hechizo Verde’ y está dedicada al territorio del Parque Nacional de Garajonay que se encuentra en el municipio.
El primer edil destacó la importancia de este documento turístico como herramienta protagonista de promoción turística del municipio y de La Gomera por sus atractivos naturales e históricos,dando valor a los paisajes que rodean a esta localidad,reconocida como el “bombón” de la Isla.
Además,el equipo del Parque explicó cómo elaboraron los contenidos para esta publicación y pusieron en alza las cualidades y valores naturales del entorno como el paisaje de la laurisilva.
El Consistorio agradece la alta participación en la presentación,el interés mostrado y la estrecha colaboración con los miembros del equipo del Parque para lograr un contenido de mucho valor e interés para vecinos y visitantes.