La primera edición del ‘Basket Summer La Gomera’ se desarrollará entre el 13 y el 19 de julio,con sede principal en San Sebastián y un límite de 100 plazas. El Campus estival,organizado y dirigido por Víctor y David Hernández,en colaboración con el CB Isla de La Gomera,se centrará en la tecnificación y competición baloncestística,a la par que realizará,en otros municipios de la Isla,actividades complementarias.
Podrán participar en la iniciativa chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2005,que disfrutarán de un Campus novedoso,con visitas especiales,excursiones,sorteos,deporte al aire libre y juegos lúdicos en pos de fomentar la convivencia entre los inscritos.
Así,y después del éxito que supuso el Campus de Navidad,con 60 participantes,se prevé que asistan jugadores y jugadoras de Tenerife,Gran Canaria y La Gomera. Las inscripciones y tarifas del ‘I Basket Summer La Gomera’ se publicarán próximamente,si bien los interesados pueden ir reservando su plaza a través del email victor.tf14@gmail.com