Este viernes y en un acto celebrado en la Plaza de las Américas ante varios cientos de personas,tuvo lugar la presentación de las cuatro aspirantes a Reina Infantil del Carnaval 2015 de San Sebastián de la Gomera en una cita que también registró el brillante Pregón a cargo de la Murga Tronchi,Ponchi,Monchi y su representante Marisa Pérez quien efectuó un repaso a lo largo de los años a una de las murgas señeras del carnaval gomero.
La cita comenzó con el desfile de varias murgas capitalinas como las propias Tronchi,los Titicones o las Guasonas de La Lomada,además del grupo coreográfico Café Marengo. A continuación tuvo lugar la presentación de las candidatas a Reina Infantil y su orden de salida. Así,Anyelina Piñero Santana,de 5 años de edad saldrá hoy en primer lugar con la fantasía Del Taj Majal al Carnaval diseñada por Marbely Ferrer y en representación de Heladería El Muelle y Zumería Colón; Rebeca Padilla Capitán,de 7 años de edad,participará en segundo lugar en representación de la Murga Las Guasonas de la Lomada con la fantasía En los Jardines del Carnaval de San Sebatián diseñada por Vanesa Dionis Fernández.
Por su parte Genoveva Rodríguez Saez de 9 años de saldrá hoy al escenario del Auditorio Insular en tercer lugar con la fantasía Jaipur diseñada por GwenAfargan y en representación de Mary Poppins mientras que Beatriz Suárez Pineda de 8 años de edad participará en cuarto lugar en representación de Sonido Junior y el Kilo con la fantasía El Jardín de las Hadas diseñada por el colectivo Amigos del Carnaval. No pudo faltar tampoco la Reina Infantil 2014,la niña Carmen Torres.
La Gala de Elección de Reina Infantil contará con los grupos coreográficos Café Marengo,Las Chicas de Barrio Sésamo,Baby Swings,Donde Gara,Las Divas y la participación por primera vez en La Gomera de los conocidos theBoys Machines que pondrán el toque musical a esta cita del carnaval de San Sebastián de la Gomera.