La Fiesta Cultural organizada por la Asociación de Vecinos La Mérica congregó a multitud de visitantes que disfrutaron de las actividades de animación,así como de actuaciones musicales y degustaciones. Durante el día las personas que se acercaron al evento pudieron disfrutar con talleres de manualidades y reciclaje,la actuación musical del dúo «Maeva y Gabriel»,un taller de chácaras y tambores,y la representación teatral «Entre cielo y mar» a cargo de la compañía Teatro del Alba.
La jornada también sirvió para realizar un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos Tejina quienes explicaron el trabajo realizado por parte de las asociaciones vecinales de los barrios respecto al Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna.
La fiesta terminó con las actuaciones de los grupos musicales «Los Dos» y «Chikitones» que hicieron disfrutar a multitud de vecinos y visitantes. Y quien quiso pudo degustar variedad de platos que llenaron la calle Carretera Playa del Inglés de apetitosos olores y gran alegría.
Por supuesto desde el Colectivo se quiere reconocer la implicación de todos los profesionales de los talleres y los artistas de los grupos que dieron sentido a la fiesta.
Por último la Asociación de Vecinos La Mérica quiere agradecer a todos los colaboradores,tanto particulares (Karin,Chano,Heike,Andrea,María Luisa,Tanja,Daniela,y especialmente a Ana) como empresas (Restaurante El Mirador,Apartamentos Laurisilva,Dulcería El Llano,Algo Diferente y Cibermátika),colectivos (AVV Tejina) e instituciones que han hecho posible el éxito de este evento. Y por supuesto,a la Comunidad de Propietarios de Las Mozas y a los vecinos del barrio de La Playa por su implicación.
Desde la Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey no se quiere desaprovechar la ocasión para desearles a todas y todos un feliz año 2015 en el que se cumplan las expectativas personales y colectivas.
FUENTE: Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey