El joven Sergio Poyatos Chinea resultó elegido mejor deportista del año en el municipio de Alajeró. Así se acreditó en el acto que tuvo lugar en el edificio de Usos Múltiples de La Junta este fin de semana en el que se reconoció la labor que llevan a cabo a lo largo de la presente temporada en las diferentes modalidades de deportes que se desarrollan en el municipio.
Se ha valorado en Poyatos Chinea su actitud,compromiso,carácter afable,compañerismo y espíritu deportivo que hacen de Sergio Poyatos además de un gran deportista un gran persona.
“Este acto de celebración de reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que llevan a cabo vecinas y vecinos de todas las edades en el término municipal con la práctica deportiva,es un reconocimiento no solo por el propio Ayuntamiento,que aporta dentro de sus posibilidades todos los apoyos necesarios,sino por la población en su conjunto,consciente de la calidad y de la constancia de esas personas que en muchas ocasiones llevan el nombre del municipio fuera de nuestras propias fronteras”,señala el Alcalde,Manuel Ramón Plasencia Barroso.
El acto que contó con una numerosa asistencia deja constancia de lo anteriormente mencionado por el primer edil,que destacó también que son muchas y diversas las modalidades deportivas que se practican como
son el fútbol regional,el fútbol base incluyendo el prebenjamín,benjamín,alevín,infantil,juvenil-cadete,etc; el fútbol sala; campo a través: bola canaria; atletismo; tenis de mesa; caminantes; cazadores; pádel; judo,ajedrez,etc.