. El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria (CC) en las próximas elecciones municipales y autonómicas,Fernando Clavijo,se reunió ayer en San Sebastián con militantes y simpatizantes de toda La Gomera.
El encuentro registró un éxito de afluencia y dejó patente el ambiente de ilusión y unidad que vive el partido en el convencimiento de que con Fernando Clavijo CC opta a obtener mayoría de votos.
En su intervención,el candidato destacó,muy claro y cercano,la unidad que existe en el partido. «Estamos unidos,debemos decir la verdad y cumplir los compromisos con los ciudadanos porque es la única manera de potenciar o recuperar la credibilidad»,manifestó.
Fernando Clavijo afirmó que “la isla es nuestra base. Y el equilibrio real entre todas debe ser garantía de desarrollo de Coalición Canaria y de Canarias”.
Para Clavijo,los servicios sociales y sociosanitarios deben ser cercanos a los ciudadanos y,por lo tanto,competencia exclusiva de ayuntamientos y cabildos.
El también alcalde de La Laguna ha mantenido hoy reuniones con la asociación de empresarios de la isla y con el alcalde de San Sebastián,Ángel Luis Castilla.
Además,tiene previsto mantener reuniones con diferentes colectivos ciudadanos de La Gomera,productores de miel de palma y responsables de clubes deportivos para abordar problemáticas como la prohibición del uso del término miel o las dificultades de trasporte que sufren los equipos.
Con esta visita a La Gomera,Fernando Clavijo cumple con la promesa que realizó cuando estuvo recientemente en la isla para explicar sus posiciones para optar a ser candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria.