Un concierto de la formación musical One Love en homenaje al máximo exponente de la música reggae Bob Marley y del grupo Los Positivos cierra mañana sábado 27 de septiembre el programa Ocio Alternativo que durante los últimos meses ha desarrollado la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera. El concierto tendrá lugar a las 21.30 horas en la plaza de La Constitución de San Sebastián de La Gomera.
El objetivo principal de este programa ha sido ofrecer una alternativa a los hábitos de los jóvenes en su tiempo de ocio colaborando en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles. Para ello se han venido desarrollando campañas y actividades de todo tipo que promuevan la interacción ente ellos de una forma positiva y saludable a través de la prevención en drogodependencias.
Se trata de un programa está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y Consumo (Delegación del Gobierno para el Plan de Drogas) y el Cabildo Insular de La Gomera,con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla. Cualquier duda sobre el concierto se puede consultar a través de la página de facebook que lleva el nombre de ocioalternativolagomera,a través del correo electrónico ocioalternativogomera@gmail.com o bien llamando al teléfono,922140155.