El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna (ULL) ha dado su conformidad hoy al inicio del proceso de acreditación en este curso académico de nueve titulaciones de grado.
Los títulos que se someterán a la acreditación de forma inmediata son los grados de Estudios Ingleses,Español,Estudios Clásicos,Filosofía,Psicología,Logopedia,Trabajo Social,Química y Física,ha informado hoy la ULL en un comunicado.
La acreditación es una evaluación de carácter general a la que están obligados todos los títulos oficiales que se imparten en las universidades españolas y de la cual se concluye la viabilidad de estos estudios o,por el contrario,su suspensión.
Asimismo,se ha abierto el proceso para que los centros que así lo consideren propongan la acreditación de masters verificados para su implantación en el curso 2010/11 y 2011/12.
Por otro lado,tras causar baja por jubilación Cristina Orio,han nombrado a Nuria Rodríguez como nueva directora de secretariado de Alojamiento del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios.
La recién nombrada,que cuenta con el visto bueno del Consejo de Gobierno,es profesora titular de escuela universitaria,y fue subdirectora de la entonces Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. EFE