El Programa de Ocio Alternativo de la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera continúa con el desarrollo de actividades. Entre ellas,y en esta ocasión el ‘iluminated night’ que tendrá lugar mañana jueves 25 en San Sebastián de La Gomera.
Diversos monumentos insulares de la capital como son la Casa Colón,El Pozo de la Aguada,la Casa de Bencomo y el Museo Arqueológico permanecerán iluminados desde las 19.00 hasta las 23.00 horas. Además,también se podrá realizar una visita guiada por los mismos durante este periodo de tiempo.
Por otro lado,mañana dará comienzo el taller de cocina en el restaurante pedagógico del IES San Sebastián. Las clases se desarrollarán hasta el martes 30 de septiembre en horario de 16.00 a 20.00 horas. Esta actividad también se encuentra dentro del programa Ocio Alternativo cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y Consumo (Delegación del Gobierno para el Plan de Drogas) y el Cabildo Insular de La Gomera,con la colaboración de los Ayuntamientos de la Isla.
Un taller dirigido a jóvenes de entre 14 a 30 años con el objetivo principal de fomentar y ofrecer alternativas realistas a los actuales hábitos de los jóvenes de la Isla colaborando en su desarrollo personal. Con el taller de cocina básico se pretende que se adquieran unos conocimientos determinados sobre este mundo y que tras su finalización los alumnos sepan defenderse con recetas sencillas,pero a su vez sanas y ricas en vitaminas.