El pasado viernes 21 de agosto del presente año tuvo lugar,una vez más,en el municipio norteño de La Gomera,Vallehermoso,la VI Edición del Certamen Miss/Mister Verano 2014,que en esta ocasión correspondía a Miss Verano 2014.
Laura Escuela Chávez en representación del Bodegón Agana y procedente del municipio de Hermigua se proclama Miss Verano 2014 junto a su corte de honor; Jeannette Padilla Capitán,Primera Dama de Honor,procedente del municipio de San Sebastián de La Gomera y en representación de Producciones Junior S.L y,Paola Mora González,Segunda Dama de Honor y además,Miss Elegancia,en representación de Taxis Chani y procedente del municipio de Alajeró.
Un jurado formado por personalidades relacionadas con la moda,los certámenes de belleza,el deporte y la interpretación fueron los encargados de elegir a Miss Verano y su corte de Honor. El título de Miss Simpatía,elegido por las propias compañeras que valoran su convivencia durante los ensayos,recayó sobre Lucía Raya Reverón,procedente del municipio de Vallehermoso,en representación del Bar Restaurante Amaya.
Irene Méndez Salazar,Miss Verano 2011 fue la encargada de coronar a la nueva Miss Verano,Laura Escuela Chávez,acompañada por el Concejal de Deportes y Servicios y Primer Teniente de Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso,D. Pedro Luis Coello.
Una gala dirigida y coordinada desde la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Vallehermoso,de 1 hora y 45 minutos de duración que pudieron disfrutar los asistentes en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso,con el ritmo de la Batucada El Paso,las actuaciones de las solistas Maeva Sierra de Valle Gran rey y Regina Morales de Vallehermoso,el solita Vyzytante de Hermigua,el grupo de baile Revolution Funky de San Sebastian y la actuación estelar del Grupo Super5.
El certamen cumple su décimo aniversario y cuenta con seis ediciones,cuatros misses y dos mister (Edselin Hernández Plasencia,Miss Verano 2004; Noelia Morales Febles,Miss Verano 2006; Abián Coello Pérez,Mister Verano 2009; Irene Méndez Salazar,Miss Verano 2011; Ariskay Hernández Ramos,Mister Verano 2013 y Laura escuela Chávez,Miss Verano 2014).
Laura Escuela Chávez no descarta la posibilidad de presentarse a otros certámenes de belleza y de prepararse para trabajar y dedicarse a su sueño que es trabajar y vivir en el mundo de la moda.
La organización quiere agradecer a todas las empresas patrocinadoras del certamen,a las participantes,a los artistas invitados y a todas aquellas personas que han trabajado para coordinar y organizar y hacer de este evento,un éxito.