El secretario insular de los socialistas herreños ha mostrado hoy su apoyo al nuevo secretario general del PSOE,Pedro Sánchez,a pesar de ser la única isla en la que no resultó ganador ya que fue la candidatura de Eduardo Madina la que obtuvo más apoyos.
Alpidio Armas,en declaraciones a Efe,ha afirmado que una vez elegido Sánchez por la mayor parte de los militantes socialistas «estamos todos con él».
El también presidente del Cabildo insular ha manifestado que invitaría a Pedro Sánchez a reflexionar acerca de las personas de las que se rodeó para conseguir apoyos en la isla.
Los resultados obtenidos por el candidato Eduardo Madina,superaron en El Hierro los votos obtenidos por Pedro Sánchez,que que ganó en Gran Canaria,Lanzarote,Fuerteventura,Tenerife,La Palma y La Gomera.
«Que lo mire,que mire a ver si la elección de las personas que representaban su candidatura en la isla eran la adecuado o no era la adecuada» ha reiterado Armas.
El presidente insular ha considerado que la elección de nuevo secretario general,demanda que se elijan nuevos representantes en las comunidades autónomas por lo que espera que las elecciones a secretario general en Canarias se celebren antes del mes de noviembre. EFE