Los tres candidatos del PSOE que aspiran a ganar las elecciones internas para alcanzar la Secretaría General del partido continúan hoy con su campaña: Eduardo Madina en Tenerife,Pedro Sánchez en Barcelona y José Antonio Pérez Tapias en Zaragoza.
Desde que anunció su candidatura,Pedro Sánchez visita Cataluña por segunda vez,donde participará en distintos actos con militantes y simpatizantes de Malgrat de Mar,Mollet del Vallés,Tarragona y Barcelona.
Por su parte,el candidato Eduardo Madina se desplazará a Tenerife para almorzar con alcaldes y secretarios generales locales y reunirse con militantes y simpatizantes a lo largo de la tarde en la ciudad canaria.
José Antonio Pérez Tapias también tendrá una larga jornada que comenzará en la sede provincial del PSOE en Zaragoza,donde mantendrá un almuerzo-debate,para continuar por la tarde con una visita al Parque de la Memoria de Sartaguda en Navarra y a Logroño.
Por su parte,el secretario general del PSOE,Alfredo Pérez Rubalcaba,participará hoy en un encuentro con militantes en su localidad natal,Solares,junto a la vicesecretaria del partido,Elena Valenciano,en el que será uno de sus últimos actos políticos.