El trío masculino formado por David Falcón,Alfredo Navarro y David Montesino jugará la gran semifinal del torneo tras imponerse a Gran Canaria 2 por 2-1 y a la Palma por un claro 2-0. De la misma manera el trío formado por Cristina Ramos,Ariadne Barroso y Micaela Montero vencieron de igual modo al Hierro y a la Palma ambos encuentro con el mismo resultado para las colombinas,2-0,en un partido controlado por las gomeras,que fueron superiores a las rivales en todo momento.
La noticia buena es que las chicas y chicos están en competición y en semifinales después de superar grandes escollos,son muy consistentes que tendrán que hacer partidos perfectos para ganar y en este campeonato la exigencia en cancha es muy alta.
Todo un logro más para los jugadores del CV Gomahara que son fantásticos competidores y que tienen una fortaleza física y mental que les hace estar entre los cuatro mejores tríos cadetes de Canarias.
Ahora el enfrentamiento en semifinales de los chicos es contra Tenerife 2 y el de las chicas contra Gran Canaria 1. Ambos partidos se jugara a las 09:50 y si consiguen ganar jugarán la final a las 12:20 y si pierden jugarán el 3 y 4 puesto a las 11:30.