El joven gomero,Sebastián Castilla Padilla se ha proclamado junto a la selección canaria de Voley Playa y junto a sus compañeros Oscar Jiménez y Alex Huera,Campeón de España de esta modalidad.
El torneo muy competido,contó con la participación de Ceuta,Murcia y Cataluña,que fueron sus primeros rivales,venciendo a todos ellos y consiguiendo enfrentarse con posterioridad a Andalucía en una semifinal brillante,donde rindieron un gran nivel.
En la final,tuvieron que vérselas con otra de las favoritas,Islas Baleares,a la que consiguieron doblegar en un encuentro de infarto,que se tuvo que decidir en el 'tie-break' (21-17; 16-21; 19-17)
Es su primer titulo a nivel nacional y la culminación del proyecto por parte de la Federación Canaria en apostar por Sebas,dadas las excelentes condiciones del deportista gomero para la practica de esta disciplina.
A nivel personal para él es una satisfacción y orgullo haber dado a conocer el nombre de La Gomera en el mundo del Voley,tanto en pista como en voley playa,por toda la geografía regional y nacional.