La Consejería de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera organizada una campaña de concienciación sobre los peligros del consumo de drogas que se desarrollará hasta finales de año.
Una amplia campaña con multitud de acciones. Entre ellas la que se llevará a cabo este miércoles 25 en San Sebastián de la Gomera de 10.00 a 13.00 horas. Un stand informativo donde el objetivo principal es prevenir el uso de cualquier tipo de sustancia estupefaciente,con estas actuaciones globales de promoción de la salud y evitar o retrasar así la edad de inicio de contacto con las mismas.
Asimismo,esta misma acción se realizará mañana jueves 26 en el municipio de Valle Gran Rey. Como así indicó la Consejera de Servicios Sociales,Silvia Padilla “Pretendemos promover una conciencia social en relación a todas las consecuencias que puede traer el uso de las drogas. A partir de aquí el objetivo es que los propios jóvenes y la sociedad en general se sientan partícipes de cada una de estas acciones”
De esta forma y con esta iniciativa desde la institución insular se conmemora el 26 de junio el Día Mundial contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas.