El verano da comienzo y con él llegan diversas actividades culturales y deportivas así como talleres de diferente índole al municipio de Alajeró. Unas actividades que darán comienzo esta misma semana y para ello se ha convocado una reunión informativa que tendrá lugar este miércoles,24 de junio en la Casa Cultural de Playa de Santiago a las 18:00 horas.
 

El programa organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró,cuenta con la colaboración de diversas empresas y entidades como el Hotel Jardín Tecina,Hotel Balcón Santa Ana,el Club de Ajedrez Gomera,Tecina Golf,la Fundación Cajacanarias,CaixaBank,Teatro del Alba y el Parque Nacional de Garajonay.
Los eventos se llevarán a cabo durante los meses de julio,agosto y septiembre y de acuerdo al programa de fechas que se adjunta a esta información,las actividades comprenden talleres de golf,pádel,submarinismo,taller medioambiental,taller de vela,y talleres de deportes como fútbol sala,baloncesto,ping pong,bola canaria,golf y otros como el Campus de Fútbol del C.D. Tenerife.
También está prevista la organización de actividades como clases de apoyo a partir de niños de primero de primaria,ajedrez,pintura,senderismo y equitación,teatro y espectáculo e títeres.
Además para los más pequeños en edades comprendidas entre los 3 y 8 años de lunes a viernes durante julio y agosto estará operativa la ludoteca en horarios de 08:00 horas a 14:00 horas.
Durante los meses de julio y agosto también se llevará a cabo un ciclo de cine con proyecciones tanto en la plaza del Carmen,cancha de Alajeró y casa cultural de Imada durante diversos días a las 21:30 horas.
El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia agradece a las empresas y entidades colaboradoras su participación en este amplio programa de actividades que se llevará a cabo tanto en el casco municipal como en Playa de Santiago y en Imada
Se trata de poder contar con un verano entretenido y formativo no solo para niños y niñas sino también para jóvenes y adultos”,señala el Alcalde. En este sentido,anima a todos los ciudadanos a participar en estas iniciativas”.