Este fin de semana se celebró el primer enfrentamiento entre el Club Deportivo Tecina de Pádel frente a LOS PIRATAS,del Club de Pádel el Galeón,que venían de alzarse con el título de consolación en el Sur de Tenerife. Se trataba del primer enfrentamiento entre ambos Clubes,el cual se desarrolló en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina,en un espléndido ambiente y con un clima veraniego.
En esta ocasión,las categorías en disputa fueron las masculina y mixta,en donde el Club Gomero se alzó con el triunfo,monopolizando el cupo de victorias desde la fase de grupos. La representación del Club Deportivo Tecina estaba compuesta en esta ocasión por las parejas masculinas Johnny-Armin y Jesús-Samu Acevedo,mientras que el mixto lo representaban Marta Millán-Samu Acevedo.
Por lo que respecta al cuadro masculino,se trató de un cuadro con un nivel muy parejo,en el que se disputaron partidos tremendamente duros,en donde la pareja Johnny-Armin lucharon hasta el último encuentro por alcanzar las semis,sin poder llegar a lograrlo.
Fue la pareja Jesús-Samu Acevedo la que sí logró pasar primera de un grupo muy igualado. Tras unas semis marcadas por el desgaste físico,se alzarían con el triunfo en la Gran Final del domingo contra la jugadora de Primera Bea Cruz y el jugador argentino Daniel Álvarez,una final muy dura que acabaría con el resultado de (6-3; 6-1)
En lo que respecta al cuadro mixto,la pareja del Club Deportivo Tecina formada por Marta Millán -Samu Acevedo consolidó el nivel del pádel Insular de la Gomera y se impusieron también al mixto de los “PIRATAS” del Galeón a la pareja formada porGeraldin- Juanjo Zapata por (6-3; 6-1) en donde la jugadora de nuestro Club realizó un partido casi sin fallos,con un nivel espectacular.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento a tod@s y cada uno de las más de 30 personas,entre jugadoresy familiares,del Club Piratas del Galeón del Sur de Tenerife,por su comportamiento y por el estupendo ambiente que generaron durante todo el fin de semana,coloreando las canchas con banderas,etc…y animando a ambos equipos,así como a nuestras parejas y compañeros,que animaron a nuestros representantes en algún momento de los diferentes días de torneo.
El deporte,y el pádel en este caso,es sólo una escusa para entablar una relación de AMISTAD,que al igual que ocurre con otros Clubes de La Palma o de Tenerife,sirven de coartada para volver a reunirnos en otra ocasión. Esperamos convertir este enfrentamiento en otro clásico.
Esta vez,los “Vikingos” del Club Deportivo Tecina derrotaron a los “Piratas”,habrá revancha en el asalto al Galeón.