No podemos catalogar el “III Encuentro Gomero-Palmero de Pádel” de otra manera sino la de éxito absoluto,un éxito no sólo en lo que se refiere a la competición y la participación de nuestros representantes,sino al espectacular ambiente de amistad,deporte y camaradería entre tod@s los participantes durante todo este fin de semana en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina.
Se ha vivido unas jornadas de deporte en un ambiente estupendo,en un clima como el que es habitual en la zona y con un nivel de competición destacado,con partidos reñidos en la mayoría de las ocasiones y un nivel de exigencia importante.
Tras una primera fase de grupos en la jornada del sábadoen categorías masculina y femenina. y las primeras eliminatorias de mixtos,se quedaban abiertas las posiciones definitivas de cara a la jornada decisiva del domingo. Eso sí,el sábado se hizo el tradicional encuentro en el Tagoror,con una entrega de recuerdos y presentes entre jugadores y directivos del Club Deportivo Tecina y los Clubes de Pádel de Santa Cruz de la Palma y Los Llanos.
La maratoniana jornada del domingo dejó los resultados definitivos,con unas finales tremendamente disputadas.
En el cuadro mixto,Elvisa-Gabriel se hicieron con la victoria ante Eugenia-Jose,una final y victoria totalmente palmera. En el cuadro femenino una representante de nuestro Club,Marta,y su pareja palmera Vanesa,se quedaron con el Subcampeonato al caer derrotadas por la pareja Eugenia-Elvisa.
Si bien Alexis Santos – Armin Neumann ,tras caer en semis,se quedaron con el tercer puesto en la categoría masculina,fue aquí también donde llegó la ansiadavictoria gomera,en un partido durísimo y competido Rafa Álvarez-Amado no pudieron doblegar a la representación del Club Deportivo Tecina formada por Alfonso Cruz –Samu Acevedo,imponiéndose en un super tie-break 11-9,después de dos sets anteriores apasionantes e igualados.
Hay que señalar también la victoria en la consolación mixta de la pareja de nuestro Club Armin-Lourdes,así como al nivel mostrado por el resto de parejas y jugadores de la Gomera,Christian-Wilther; Johnny-Hernán y Jesús Acevedo.
Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros hermanos palmeros y a los representantes de nuestra Isla por su comportamiento y entrega,por hacer de este encuentro un clásico en el que disfrutamos tod@s,por demostrar como con un poco de interés se pueden hacer grandes cosas.
Agradecer el atendimiento y predisposición del Hotel Jardín Tecina y de los restaurantes y bares de Playa de Santiago que han atendido de una manera estupenda a nuestros visitantes,ejerciendo tod@s como buenos anfitriones.
Fdo.: Club Deportivo Tecina.