Los hermanos Juan Pedro,Domingo Luís y Sebastián Alejo Herrera Arteaga consiguieron este año 2014 alcanzar el trofeo del Campeonato de Velocidad organizado por el Grupo Colombófilo Gomera. Una prueba que se disputó con sueltas de Tenerife,Las Palmas y ‘Siete Islas’.
Los hermanos Herrera en toda su historia deportiva que da comienzo “cuando aún éramos niños”,tal y como confirman a Gomeranoticias,han logrado con el de esta edición su décimo quinta victoria en un campeonato de estas características.
La prueba que contó con la participación de 26 asociados a este colectivo colombófilo fundado el 1 de enero de 1957 se engloba dentro de los actos organizados por este colectivo deportivo con motivo de la efeméride del Día de Canarias.
Los hermanos Herrera logran su décimo quinto ‘Campeonato de Velocidad’ del Grupo Colombófilo Gomera
