El Gomahara ha afrontado este fin de semana una jornada intensa de trabajo,con pesas y técnico por la mañana y técnico por la tarde,con la intención de dejarlo todo listo antes de viajar la próxima semana a las Palmas de Gran Canaria donde se decidirá el título de Campeón de Canarias en esta categoría. Los gomeros quieren llevarse del Campeonato un resultado positivo,por lo que se muestran muy concienciados en conseguirlo y saben que además tendrán que demostrarlo en la pista de juego donde tendrá en frente a rivales muy difíciles de batir.
La plantilla del Gomahara se ha entrenado esta semana más motivada de la cuenta ya que quieren hacer algo importante la semana que viene. “Pienso que el equipo llega bien,esta semana ha entrenado bien y de momento tenemos a disposición a todos los jugadores”,comenta Silvia Martín,entrenadora del Gomahara,que se muestra satisfecha con el trabajo que han estado realizando los suyos a lo largo de estos días para intentar asaltar el Pabellón del Batán,en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
En este Campeonato,se darán cita diversos equipos masculinos y femeninos de todas Canaria,tales como el CV Univol Bregador,CV Playas del Médano,CV Guenia,CV Olimpico,CV San Roque,etc.
Cecilio Castilla Vice-Presidente ha destacado que,una vez más,nuestro Club se convierte en referente de nuestro municipio e isla,en un interesante campeonato en el que se darán cita los clubes más representativos del voleibol femenino y masculino de nuestra región.
De igual forma ha resaltado los «excelentes resultados obtenidos recientemente por el Club en los Campeonatos de Canarias Infantil donde consiguieron la medalla de bronce y con ello proclamarse tercer mejor equipo de toda Canaria en categoría masculino»,y ha valorado la “gran labor que se está realizando en la localidad con niños y jóvenes que practican a diario este deporte”. “Es un ejemplo a seguir»,indicó,»del que todos debemos estar orgullosos,que está sirviendo para que el voleibol y San Sebastián de La Gomera estén estrechamente ligados y sigan siendo una referencia en la Comunidad de Canarias”.
El CV Gomahara estará presente en la edición de este año del Campeonato de Canarias Cadetes tanto en femeninas como en masculinos que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria,del 16 al 18 de Mayo.
Esta importante competición estará organizada por la Federación Canaria de Voleibol y los clubes implicados con el fin de promocionar la cantera.
El Campeonato,por lo tanto es una oportunidad para poder ven en acción a las promesas del Voleibol de nuestra Comunidad en acción.
Para el CV Gomahara es una nueva oportunidad para que su cantera pueda desarrollarse en una competición de calado regional y de un alto nivel de juego.